Preguntas y respuestas

EN GANAR DINERO POR INTERNET DESDE CASA

 

Que pasa si no consigo mis referidos?

Primero que todo no se detiene la red porque cada uno en su búsqueda de estar ganando más se va completando la matriz para que inicie nuevamente.

Cuantas veces sigo ganando?

La matriz al ser automática se sigue repitiendo con cada concursante, cada uno va pasando a cada lugar que le corresponda para recibir el dinero y así se repite y se repite, porque cada vez que entran dos integrantes hay más disponibilidad de repetición continuamente, eso quiere decir como es automática hasta el nivel de $10 dólares se reciben $35 dólares continuamente

Pero si yo no consigo referidos que pasa?

Se recomienda hacer todo el trabajo aunque te demores para seguir ganando y hacer un compromiso con grupos de 6 para llegar al nivel de $4.800 dólares de ganancia.

Esto se hace con los participantes que sean constantes y tengan un compromiso real de llegar hasta los $4.800 dólares.

Porque no encuentro el registro en la página?

Debes ir hasta el final de la pagina y alli encontraras un carrito de compra con el letrero BUY NOW

Yo pierdo mi inversión si no consigo referidos?

Nunca perderás tu inversión porque aunque te demores en conseguir tus dos referidos la red no se detiene porque continuamente se están registrando, el fin de ir consiguiendo referidos es la continuidad de seguir ganando todos.

Es ilegal este sistema de red?

No es ilegal, está registrada como una empresa multinivel  ver explicación AQUÍ   que trabaja en grupos de 6 en 6 seis, todos reciben su ganancia. Ver explicación en video ilustrativamente para ver como funciona,tiene un límite de participantes para asegurarse que todos ganen, esa es la red de este multinivel su límite y que se cicla varias veces.

Si hay sistemas en otros lugares o países que han hecho daño con sistemas en red que no tiene control y no tienen fin, eso quiere decir que las últimas personas no ganan su inversión.

Ver explicación de pirámides o telares. AQUÍ

En esta imagen está el concepto claro de cómo funciona un negocio piramidal, es el que se usa normalmente en el mundo.

Este negocio en forma piramidal es legal, permitido y aceptado en todo el mundo, ver imagen para comprender cómo funciona.

Estafa negocio piramidal

Estafas reales de negocio piramides

 

El sistema de pago de ganancias es demorado?

El pago una vez se complete el grupo inicial de 6 personas, recibes a tu cuenta $5 dólares, cuando se completa el grupo de $10 dolares, recibes $35 dólares inmediatamente a tu cuenta.

Ganar dinero por internet